¿Cómo trabajamos?
1. Reunión previa con el comprador
Organizamos una entrevista personal donde recabamos información sobre las necesidades y motivaciones del cliente para la búsqueda de su casa, oficina, nave o terreno. En esta reunión detallamos los criterios más valorados como son la ubicación, el barrio, dimensiones, antigüedad, estilo, nivel de conservación, distribución, servicios comunitarios y precio.
2. Firma de propuesta
Analizadas las necesidades, presentamos una propuesta de servicios con las características de la búsqueda, los servicios contratados y nuestros honorarios.
3. Búsqueda de inmuebles
Realizamos la búsqueda del inmueble por distintos métodos, incluyendo inspección física en las zonas definidas y localizando inmuebles en venta que no estén anunciados. Visitamos los inmuebles que cumplan las condiciones predeterminadas y presentamos al cliente un documento con una selección de ellos entre los cuales se elegirán las visitas que él quiere realizar.
4. Encontramos tu inmueble
Cuando se manifiesta interés por una vivienda, local, nave o terrenos iniciamos el proceso de negociación de precio, investigamos la situación legal del inmueble y solicitamos información al propietario y a la comunidad de propietarios. Preparamos documentación para la firma del contrato de arras y escritura de compraventa.